Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Más información

Cordoba

Córdoba, provincia milenaria, es la Córdoba que no se espera, que sorprende y que deslumbra a todo el que se acerca a ella.

Córdoba, ciudad de azahar y ojos negros, silueta que abraza el Guadalquivir. La sabiduría que encierra cada rincón de esta tierra, ha sido transmitida por los dispares habitantes que, desde tiempos remotos, vivieron en la ciudad. Desde asentamientos prehistóricos, pasando por romanos y musulmanes, Córdoba ha disfrutado de una confluencia de culturas y razas que la ha hecho una joya en sí misma, poseedora de una monumentalidad y un erudito legado difíciles de superar. Tanto es así, que en 1994 la UNESCO declaró parte del casco histórico cordobés, zona Patrimonio de la Humanidad



 
Es precisamente este crisol de culturas que una vez habitaron la ciudad, el que hace la visita a Córdoba una experiencia inigualable. Pasar de una época a otra de la historia es tan fácil como girar la esquina de una calle o abandonar una de las naves de la Mezquita para entrar en la Catedral cristiana. La Mezquita -Catedral de Córdoba (Patrimonio de la Humanidad desde 1984)es el monumento más importante de todo el Occidente islámico y uno de los más asombrosos del mundo. En su historia se resume la evolución completa del estilo omeya en España, además de los estilos gótico, renacentista y barroco de la construcción cristiana. 
Te llevarmos a un Viaje en el Tiempo"

 

Sitio web desarrollado con Linkasoft LeKommerce